Estancia San Antonio

Posada Estancia San Antonio esta ubicada en Guasca, Cundinamarca, a solo 1 hora de Bogotá. Este es el escenario ideal para ecoturismo, paisajismo y ornitología.  Un lugar para disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza donde se ofrece alojamiento, restaurante internacional, sesiones de Spa y senderismo. Posada Estancia San Antonio es una casa totalmente reacondicionada ubicada en la finca Bermeja. Tiene tres chimeneas, dos en el primer piso y otra en el segundo piso; son ideales para disfrutar un buen libro con el crujir de los leños y un vino caliente, o simplemente sentarse a conversar a cualquier hora del día.
Posada Estancia San Antonio
En el segundo piso se puede asomar al balcón cuya vista es excepcional. En un día despejado se puede ver el hermoso paisaje de praderas, sembradios y montañas a muchos kilómetros de distancia. Aquí también encontrará juegos de mesa y rompecabezas.



La casa también se alquila para eventos, y cuenta con baños externos. En la terraza principal se puede disfrutar la dulce cascada rodeada de flores.

Servicios:
  • Restaurante internacional
  • Yoga
  • Masajes
  • Senderismo
  • Cabalgatas
  • Tours guiados
  • Clases de culinaria
El restaurante abre de viernes a domingo y festivos de 8 am a 5 pm.

Después de las 6 pm y de lunes a jueves hacer reservación Posada Estancia San Antonio está abierta durante toda la semana para alojamiento y restaurante con reservación
mas informacion
6109111 (Bogotá)

Comentarios

  1. Un pedacito de cielo muy cerca a Bogotà, simplemente maravilloso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resolución amenaza economía de 45 municipios de Cundinamarca

Lagunas de Siecha

Foro Internacional Parque Nacional Natural Chungaza